Icono representando a una persona discapacitada en silla de ruedas
Icono de la certificación EFQM+500
Icono de la certificación ISO
Icono de la certificación EMAS
Inicio
Cursos
La empresa
Conócenos
Noticias
Contacto

Taller de sumillería: beber un paisaje

Taller

Tipo de formación

Presencial

Inicio

Próximamente

Docente

Dña. Sara González Martín

Precio:50€

Presentación

El objetivo final de esta acción formativa es poner el objetivo en todos los elementos que diferencian la viticultura del Archipiélago Canario de otras zonas productoras y su devenir histórico, tomándolas no como hándicaps sino como elementos de diferenciación que deben enfocarse como un valor añadido. CONTENIDOS DE LA ACCIÓN FORMATIVA: - Idiosincrasia del viñedo canario y su diferenciación respecto a otras zonas productoras por todos los elementos que la configuran y que la convierten en un espacio vinícola de interés mundial. - Cata de siete referencias de las islas y conocimiento de los proyectos que encarnan. PLANNING DEL TALLER: 17:00 Recepción y bienvenida a los alumnos. 17:30 Presentación de la docente y del taller en el Aula-Taller de Restaurante y Bar. Inicio del Taller de Sumillería: Beber un Paisaje 18:45 Descanso de 15 minutos. 20:30 Fin del taller. Entrega de Certificados de Participación.

Dirigido a :

El taller va dirigido a todo tipo de público con inquietud por el mundo del vino sin necesidad alguna de tener conocimientos previos de gran calado. También está indicado para profesionales que verán sin duda enriquecidos sus conocimientos y donde se podrán intercambiar impresiones de interés.

Formador

Dña. Sara González Martín, Sumiller, T.S. en Enología y Maridaje, T.S. en Comercio y Marketing, WSET Wines and Spirits Level 2 with Distinction y miembro de la Asociación de Sumilleres de Canarias. Atesora una experiencia versátil sumada a una formación enológica de calidad con una orientación práctica y trato con el público flexible, moderno y de gran valor comunicativo. Divulgadora de la cultura del vino en entornos turísticos, hostelería y multimedia como directora de su propia iniciativa empresarial “La Garnacha de Sara”.